DESTACADASRegión

Entrega de aportes legislativo a instituciones de San Guillermo y Ceres

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes las ciudades de San Guillermo y de Ceres a efectos de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento institucional para la organización de eventos deportivos, artísticos y para distintos objetivos de bien público.

Entre las actividades en la ciudad de Ceres los legisladores se reunieron con la intendenta Alejandra Dupouy y la Comisión organizadora de la Fiesta de la Confraternidad, para evaluar los detalles organizativos del mega evento previsto para el próximo fin de semana.

Aportes a instituciones

En San Guillermo los legisladores acompañados por el dirigente Conrado Maidana compartieron un acto en el Club Unión Cultural y Deportivo -en donde junto a la Pte. de la institución Ariadna Ternavasio, la concejal Mirta Giovanini, los referentes Pablo Doro y María Soledad Maidana- entregaron indumentarias deportivas para la subcomisión del Fútbol femenino y una bandera de ceremonias para el club de abuelos de la localidad.

Luego en la ciudad de Ceres los legisladores junto a la intendenta Alejandra Dupouy entregaron aportes en la sede de gobierno al Pte. de Agrupaciones Gaucha, Ricardo Fornero, para gastos de organización del festival destrezas gauchas y al Pte. de la Asociación Noroeste de Bochas para torneo provincial sub. 15 de bochas.