Interes GeneralPolítica

En nombre del Senador Michlig, Rafael y Lemos entregaron pinturas a la Soc. Española

Los Concejales del Frente progresista Cívico y Social y Juntos por el Cambio, Ignacio Lemos y Miguel Ángel Rafael hicieron entrega este sábado de fondos del programa de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores de la provincia.

Rafael y Lemos, hicieron entrega de este aporte de parte del Senador Felipe Michlig, a las autoridades de la Sociedad Española de nuestra ciudad que está en camino de cumplir 100 años de vida institucional.

Recibió de manos de los Concejales, tarros de pinturas y otros elementos Gisela Barrios, actual presidente de la entidad quien agradeció el apoyo inmediato del Senador Michlig, y la voluntad de los Concejales para colaborar con la institución que se ha embarcado en distintos proyectos edilicios para encarar la celebración de su centenario.

En su visita a la Sociedad Española, los ediles, pudieron relevar los trabajos de pintado que se está realizando en los tapiales de la misma, como asi también dentro de la entidad erigida en el corazón de Barrio España.

Gentileza CeresCiudad