CeresDESTACADASPolítica

En el CACU: Con la presencia de Bonfatti, el Frente Progresista presenta sus candidatos

Se conoció la agenda que realizará el candidato a Gobernador de la Provincia y actual Presidente de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti, quien este jueves 21 demarzo, estará en Ceres para realizar el acto de lanzamiento de campaña departamental y presentación de candidatos del FPCyS. La ceremonia se realizará en las instalaciones del Club Atlético Ceres desde 20:30 hs.

También asistirá al encuentro la candidata a vicegobernadora Victoria Tejeda además de Presidentes Comunales, Intendentes, Concejales y Candidatos a Legisladores del Departamento.

Previamente al acto electoral y desde las 18 hs. habrá un encuentro de jóvenes ceresinos y Centros de Estudiantes con Victoria Tejeda y la Candidata a Intendente Alejandra Dupouy, junto a Candidatos a Concejales de Ceres.

Las actividades de los Candidatos continúan el viernes 22 de marzo,  en Hersilia y Ambrosetti con la Candidata a vicegobernadora Victoria Tejeda y a Senador Felipe Michlig.

Desde las 8:30 hs. con la candidata a Presidente de Comuna de Hersilia Silvina Romero, desayuno de trabajo con instituciones y otras actividades a definir.

En Ambrosetti desde las 10:30 hs. junto a la Candidata a Presidente de Comuna Dianela Michlig, visita a la Escuela N° 2052- entrega de aportes y elementos deportivos. 11:30 hs. visita a la Escuela Primaria N° 6129 entrega de aportes y elementos deportivos. 12:30 hs. almuerzo y reunión con vecino e integrantes de la lista comunal.

En La Rubia, a las 15 hs. actividad junto al Presidente Comunal Danilo Martinotti y miembros de la comisión comunal.

En Arrufó a las 16 hs. actividad con el Presidente Comunal Cristian Piumatti y miembros de la Comisión Comunal.

En Laguna La Verde y Huanqueros a las 18 hs. visita a Laguna la Verde con Antonio Bonfatti y Victoria Tejeda, actividad junto al Presidente Comunal Roque Ferreyra, presentación proyecto de Desarrollo Turístico junto al Director Provincial de Turismo Franco Arone, presentación de instalación de planta de Osmosis Inversa con el responsable Marcelo Airaldo.

 Presentación Proyecto mejorada de calles con el responsable, el Arquitecto Sergio Cardozo, invitación especial Vecinal Laguna La Verde, AMEN, Club Caza y Pesca y presidentes comunales de la zona.

En San Cristóbal 20:30 hs. acto lanzamiento de campaña con candidatos a Intendente y Concejales del Frente Progresista, con la presencia de Antonio Bonfatti, Victoria Tejeda, Carlos Fascendini y Felipe Michlig, en el Salón de eventos del Club Unidad Sancristobalence.

Ya el día sábado continuará el recorrido por las localidades de Villa Trinidad, con la visita al frigorífico FUSA, luego continuará por Colonia Rosa, San Guillermo y Suardi, donde habrá reuniones con instituciones, dirigentes y candidatos.