En Ceres y San Cristóbal se recibirán las ofertas para importantes obras energéticas en el Dpto. San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig recordó que el próximo martes 26 de febrero, con la presencia del Vicepresidente de la EPE, Dr. Fabían Bastía, se concretarán dos actos (en Ceres y San Cristóbal) correspondientes a licitaciones públicas de 2 obras de suma importancia para el sistema energético del Departamento San Cristóbal, a saber:

1) En Ceres, a las 09:00 hs., en la oficina Sucursal Noroeste de la EPE, se realizará la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 6250 de la obra: NUEVA LMT 33KV CERES-HESILIA, Y NUEVO CAMPO DE SALIDA 33KV EN LA ET CERES, cuyo presupuesto oficial es de $ 52.170.575,49.

2) En San Cristóbal, a las 11:00 hs., en el Liceo Municipal Angela Peralta Pino, se realizará la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 6251 de la obra: CONSTRUCCION DE GALPON PARA GRUPOS ELECTROGENOS EN SANCRISTOBAL, cuyo presupuesto oficial es de $ 4.576.706,86.

Por tal motivo el Senador Departamental hace extensiva la invitación para participar de los mismos a la prensa regional y al público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *