CeresDESTACADASPoliciales

En búsqueda de los equipos del Centro el Silencio la Policía recuperó un parlante robado en una casa quinta.

Tras el llamado anónimo de una ciudadana quien brindó datos a la policía que había un persona ofreciendo un parlante a la venta, los efectivos de la Comisaría de Ceres, lograron recuperar el equipo. El mismo había sido robado el fin de semana en una casa quinta ubicada en calle Alberdi y Ruta 34.

La crónica policial dice que en el día de ayer martes se recibió  comunicación telefónica anónima informando que un  masculino de nombre F.  G. de 21 años  tendría en su domicilio los bafles sustraídos en el Centro Nuestra Señora del Silencio.

En virtud a ello,  personal del Comando Radioeléctrico junto a personal de Comisaria 2da de Ceres,  efectuaron registro domiciliado en domicilio citado por la testigo, contando con la autorización de la ciudadana Y. M. E. ( 24)  y en presencia de testigos, se procedió al secuestro de un  BAFLE marca KIMCO color negro  con consola integrada color plateada  y entradas de aire color doradas ,  el cual  guardaría relación con el hecho denunciado en fecha  17/01/2021 caratulado «S/ROBO» donde fuera víctima el ciudadano Daniel Oscar Nicola .

Se entrevistó al ciudadano F. G.  de 21 años quien tenía en su poder el equipo robado, quedando en libertad, Ahora se prosiguen diligencias.-Interviene Unidad Fiscal San Cristóbal,  Dra. Favia Burella.

Por Jose Luis Gorosito- Foto Comisaria Ceres