El tema Lotes también irá a la Justicia: “hay funcionarios que utilizaron la información pública para hacerse de casas o terrenos”

A la denuncia que realizó la Intendente Alejandra Dupouy por los resultados de la Auditoria y tras la reunión que mantuvo junto al Secretario de Hacienda Andrada con el Fiscal de la Causa, Martín Castellano, le incorporó la denuncia de Loteos.

La Intendente Dupouy declaró ante los medios de prensa que todos los días aparecen situaciones irregulares como “Comodatos de sesión precarias, gente que se vio beneficiada, y funcionarios que utilizaron la información pública para hacerse de terrenos o casas.

Para eso se contrató un experto en regularización dominial para que detecte todas las irregularidades cometida por el gobierno anterior por los Terrenos.

También la primera mandataria quiere resolver situaciones que aparecen todos los días como comodatos de sesión precaria, cuestiones que pasaron por el concejo con errores en partida de Inmobiliario, con cualquier número de partida y esos terrenos no existen en los Barrios que lo indican.

“Ordenar todas esas irregularidades nos demanda mucho tiempo” dijo la Intendente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *