El Sitram repudia la decisión de la Intendente de postergar la reunión en el Ministerio de Trabajo

El Sindicato continua su plan de lucha con presencia frente al Municipio y este martes se había diagramado una reunión en el Ministerio de Trabajo. Pero la intendente Dupouy argumenta compromisos y no poder asistir por lo que pide cambiar la fecha del encuentro. Ruiz en tanto mostro la nota y cuestionó esta decisión en un comunicado.

“El Sitram de Ceres repudia la falta de responsabilidad Institucional y de sensibilidad por parte del gobierno radical de Alejandra Dupuoy.

Mediante nota, el gobierno municipal, a informado que la Municipalidad de Ceres no se presentará a la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo para mañana martes a las 11,30 horas.

Si la Intendente no puede estar, nos preguntamos si no hay secretarios o representantes legales que puedan asistir????????

Al gobierno municipal le importa tan poco la situación preocupante de los 44 trabajadores y sus familias????

Cuando las medidas gremiales tomen otros carriles, cuando los ánimos se enardecen, cuando el malestar y la desesperación superen a los trabajadores NO NOS HAGAN RESPONSABLES A NOSOTROS, aquí es el Estado municipal quien está ausente para solucionar un problema colectivo, pero SÍ está presente para atacar el derecho de los trabajadores, sus familias y orquestar vendetas políticas.

EL ESTADO, en cualquier grado, es el primer responsable en preservar la PAZ SOCIAL, no se olvide Sra. Intendente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *