CeresDESTACADASPolítica

El Sitram mostró las incorporaciones en Planta Permanente de personas ligadas al Ejecutivo

Como nombres más resonantes, se encuentra la Dra. Luisina Giovaninni (Concejal, y actual Jueza de Faltas) y Betiana Godoy (ex Secretaria de Hacienda y actual supervisora de cuentas) ambas con un sueldo de base de 66 mil pesos.

También difundieron nombres de personas que cumplen una función política y/o profesional que serían amigos o parientes de algún miembro del Poder Ejecutivo (en la foto tildados con un punto rojo).

Según indicaron desde el Gremio, estas serían algunas de las personas que se pusieron en Planta permanente en los últimos meses. También aseguraron que tienen conocimiento de otros cinco que estarían figurando en el listado de Julio.

Sin precisar la cantidad, se estima entre 25 y 30 personas ligadas al poder político que habrían recibido el beneficio de pasar a planta permanente en este último tiempo. Por cuestiones de seguridad, decidimos no difundir los importes y los nombres de los trabajadores que no están siendo cuestionados por el Sindicato. Ceres Diario.

Luego de la divulgación de esta información por parte del Sindicato, FM CERES preguntó a Juan Mansilla sobre el tema.

En la audiencia se pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes 2 de agosto. Próxima audiencia será en Santa Fe.

1)-Hasta el jueves tenemos para trabajar un nuevo acuerdo para reprogramar pago de las dos cuotas por el desfasaje salarial 2018.

2)-El pago del aguinaldo está atado al adelanto del fondo de participación.

3)- Hasta el jueves tenemos para trabajar un convenio sobre deuda aportes sindicales y también cronograma de ingreso del personal por día.

4)- A partir de mañana SUSPENDEMOS las acciones gremiales hasta ver que acuerdos se lograron para refrendarlos ante el Ministerio de Trabajo el día 2 de agosto. Por lo tanto a partir de mañana prestaremos los servicios normalmente esperando el viernes 2 de agosto.