DESTACADASRegión

El Senador Michlig y la Ministra Frana inauguraron 3 viviendas sociales en La Rubia

En la localidad de La Rubia el Senador Provincial Felipe Michlig,  junto a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, y el Pte. Comunal Danilo Martinotti, encabezaron un acto de inauguración de 3 viviendas sociales, ejecutadas durante la gestión anterior, que. “permitirá concretar a otras 3 familias el sueño de la casa propia”, dijo el Senador.

Durante el acto oficial también se destacó la presencia del Secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo, Amado Zorzón y el director de Vivienda y Urbanismo, José Kerz

En la oportunidad a Ministra Frana anunció al Pte. Comunal que “la Provincia remitirá los fondos de actualización de partidas de 2 viviendas del Programa Lote Propio”.

Se lograron hacer 40 viviendas Sociales en el Departamento

En su discurso el Senador Michlig indicó que “en la gestión anterior fuimos unos de los primeros departamentos que comenzamos las gestiones para tener este tipo de obras. En poco tiempo,  se construyeron y se inauguraron 10 viviendas en San Cristóbal, 10 en Las Palmeras, 5 en Curupaity, 5 en Moisés Ville, estás 3 hoy aquí en La Rubia y  están lista para ser inauguradas 4 en Soledad y 3 en Constanza”.

“Esto es muy importante para familias que no tenían una vivienda digna,  con agua corriente, cloacas, pisos de hormigón, abertura de aluminios y esto le cambia la vida” reseñó el Senador Michlig.