Interes GeneralRegión

El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes a instituciones de San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig presidió en San Cristóbal, junto al Intendente Horacio Rigo y el Diputado Marcelo González, un acto de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a entidades de la ciudad por un monto total de 167.000 mil pesos. También se entregaron colchonetas para actividades deportivas.

“Es muy importante conocer y trabajar con cada una de las instituciones, porque ustedes son un eslabón fundamental de la sociedad, en las más diversas necesidades de la gente”, resaltó el Senador.

Durante el acto desarrollado en el Cuartel de bomberos voluntarios también se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo Martino; el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo; de Alberto Ibáñez y Diego Baronilos por bomberos; de la Directora de la Escuela 408 Rivadavia, Liliana Driussi; de Mirian Barbini y Sergio Mansilla por Vecinal de B° Palermo y el Palermo bochas club, respectivamente, entre otros.

El Pte. de Bomberos agradeció el apoyo recibido y describió “la ardua tarea de todos los que integran el Cuerpo y la enorme entrega que tienen en pro de la comunidad”. También describió el parque automotor con el que cuentan y la colaboración permanente de todos.

Aportes entregados

– Bomberos Voluntarios de la Ciudad de San Cristóbal $ 50.000

– Club Palermo $50.000

– Vecinal Barrio Palermo. $20.000

-CER N 266 Paraje la Vizcachera de San Cristóbal. $ 47.000

“Valioso aporte a la comunidad”

Al momento de hacer uso de la palabra el Senador Michlig manifestó que “es una satisfacción poder estar entregando estos nuevos aportes a instituciones que realizan un valioso aporte a la comunidad con su trabajo cotidiano y el compromiso de sus dirigentes. En estos días estuvimos con todos los cuarteles de bomberos para brindar nuestros apoyos, ya que es un orgullo contar con tanta calidad humana y alto nivel de profesionalismo en cada uno de los 7 cuarteles de bomberos del departamento”.

Por su parte el Intendente Rigo recalcó “el trabajo en equipo que desarrollamos junto al Senador a quien agradecemos por su dedicación y respuestas permanentes. Asimismo, destacó la dura labor que tuvo que afrontar este año el cuartel de bomberos con tantos incendios en la región”.

El Diputado González recordó que “todas las instituciones del departamento San Cristóbal siempre reciben nuestro apoyo, porque creemos en las personas que conducen estas instituciones de bien público. Por su parte Edgardo Martino rescató el valor de la palabra y “la satisfacción de que aquí se cumple”.