Región

El Senador Michlig visitó Soledad para brindar un aporte a la comparsa “La Sole Alegre”

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó este fin de semana la localidad de Soledad, en donde junto al Pte. Comunal Rolando Ortiz, entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un total de $ 66.960,00 destinados a la Comparsa local “La Sole Alegre”.

El legislador destacó “que estamos apoyando a esta importante comparsa que cuenta con unos 70 integrantes para que sigan creciendo en las fiestas de carnavales que se aproximan, siempre desde la convicción que debemos trabajar para que estos eventos populares sean un ámbito de participación de chicos, jóvenes y la familia toda, ya que –además- contribuyen al encuentro y solidaridad, ya que todo lo que se recauda es en beneficio de instituciones de bien común”.

“En esta oportunidad estamos colaborando con $ 66.960,00 para que la Comparsa “La Sole Alegre” pueda destinarlo a la compra de insumos para confección de trajes de sus miembros y para la adquisición de más instrumentos musicales de las batucadas que la componen” aclaró el Senador.