ProvincialesRegión

El Senador Michlig visitó Monigotes y Palacios en donde entregó aportes a instituciones educativas y deportivas

El Senador Felipe Michlig en cumplimiento de su agenda de trabajo visito -en el día de la fecha- las localidades de Monigotes y Palacios, en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, recepcionó inquietudes y evaluaron acciones en marcha junto a autoridades y representantes de distintas instituciones locales.

Michlig señaló  que “hoy en estas 2 localidades tomé contacto con representantes del orden escolar y deportivo, junto a autoridades de cada lugar, en donde siempre es un gusto compartir sus inquietudes y ver en que se puede colaborar -desde mí lugar- para los objetivos comunes. Hoy por ejemplo pudimos brindar un aportes económicos del PFI, para alumnos que tienen que realizar viajes de estudios a la ciudad de Rafaela, con la posibilidad de concurrir –algunos por primera vez- a una moderna sala de cine y en otro caso para que chicos puedan viajar por motivos de deporte”.

En Monigotes

En la Comuna de Monigotes el Senador junto al Pte. Comunal, Marcelo Gerosa, entregaron un aporte de $ 10.000 del PFI, al Club Deportivo Monigotes para cubrir gastos de viajes de división infantil.

Asimismo recibieron la Escuela Nº 6043 y la E.E.S.O. Nº 609 de Curupaity $ 10.000 y $ 15.000 respectivamente para viajes de estudios.

En Palacios

En Palacios Michlig entregó al Pte. del Club Atlético Unión Palacios, Omar Cavaille, un aporte del PFI de $ 20.000 para la 11ª fiesta del Chivo a la parrilla y otros 2 aportes a la Escuela Francisco Ramírez de Palacios de $ 3.000 en colaboración a lo que fueron los festejos del día del niño y otro de $ 10.000 para viaje de estudio a Rafaela.

También las autoridades recorrieron las instalaciones del Club en donde el senador se comprometió a brindar un aporte de $ 40.000 para la obra de los nuevos sanitarios de fútbol.

En la oportunidad el Senador estuvo acompañado por la tesorera de la Comuna Araceli Cipolatti; Directora de la Escuela de Palacios, Flavia Guzmán, el Pte. Comunal de Las Palmeras Roberto Buratto; el miembro electo comisión comunal Enrique Finger Hut; personal docente y no docente,  alumnos y vecinos del lugar.