Interes GeneralRegión

El Senador Michlig visitó Hersilia y entregó aportes económicos a instituciones de bien público

Este martes, el Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Hersilia, en donde entregó aportes de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 960.000,00 (ver gráfico) y tomó contacto con representantes de instituciones de bien público, asumiendo el compromiso de respaldar distintos proyectos, entre otras soluciones y gestiones.

Durante el acto desarrollado en la secretaría del Club Unión Social y Deportiva de Hersilia, también acompañaron al representante departamental, el Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino, la integrante de la Comisión Comunal, Silvana Romero y el Coord. Marcelo Airaldo. Asimismo, se encontraban presentes los representantes de las instituciones que se consignan junto a los aportes recibidos por cada una de ellas.

Apoyo permanente

Los directivos de las instituciones manifestaron su agradecimiento al Senador “por el permanente apoyo a los distintos objetivos y proyectos que tenemos, haciéndolos propios y siempre colaborando para que se conviertan en una realidad”, destacó el anfitrión Pte. Gerardo Rodríguez.

Por su parte el Senador Michlig señaló que “siempre estamos tratando de ayudar a las distintas instituciones para el desarrollo de proyectos comunitarios, atento a las necesidades que nos van transmitiendo los referentes de nuestro equipo de trabajo y por las inquietudes que recogemos cuando visitamos cada lugar”.

Aportes entregados
INSTITUCIÓNDESTINOMONTO
Jardín de Infantes 8187 Juan Enrique Pestalozzi (Directora María Natalia Gastaldi)Adquisición Cocina + Campana Extractora + Bandejas$82.000
Colegio Santa Teresita del Niño Jesús (Representante Legal Pamela Contini y Jorgelina Airaldo y Walter Giovanini)Proyecto de conectividad integral$150.000
Club Unión Social y Deportiva Hersilia (Pte. Gerardo Rodríguez)Construcción Playón Deportivo$300.000
CER Paraje La Aurora (Docente Débora Gentile)Limpieza predio$20.000
CER Paraje Los Ponchos (Maestra Cintia Llull)Iluminación$20.000
Escuela Malvinas Argentinas N° 255 (Directora Ana Thabonat)Climatización biblioteca$358.000
Centro Comercial (Alcides Giuliano)Adquisición de impresora$30.000
TOTAL    $ 960.000,00