DESTACADASRegión

El Senador Michlig visitó Hersilia, recorrió instituciones y entregó un aporte del PFI

El Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Hersilia, en donde entregó un aporte de la Cámara de Senadores y recorrió instituciones, asumiendo el compromiso de respaldar distintos proyectos y gestionar otras soluciones.

Acompañaron al representante departamental -durante el transcurso de las diferentes actividades- el Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino, la integrante de la Comisión Comunal, Silvana Romero y los dirigentes Marcelo Airaldo, Micaela Areas y Alcides Nicolau.

Aporte entregado (PFI)

En la oportunidad el Senador Michlig entregó un aporte de $ 60.000 para el natatorio familiar, a efectos de cubrir gastos de contratación de profesores que se desempeñaron durante la colonia de vacaciones.

Michlig señaló que “siempre estamos tratando de ayudar a las distintas instituciones para el desarrollo de proyectos comunitario, atento a las necesidades que nos van transmitiendo los referentes de nuestro equipo de trabajo y por las inquietudes que recogemos cuando visitamos cada lugar”.

Visita a instituciones

Las autoridades visitaron el SAMCO local en donde se impusieron sobre los proyectos de obras para remodelar el área de enfermería y de atención de pacientes, para lo que el Senador se comprometió a acercar un aporte económico y gestionar ante la Ministra de Salud de la Provincia el apoyo del gobierno. También se contactó con el titular del SIES 107, Dr. Eduardo Wagner, para gestionar el reintegro de lo gastado por el mantenimiento de la ambulancia”.

Por otra parte, recorrieron el cuartel de bomberos en donde también el Senador anunció un próximo aporte del PFI, al igual que en su visita al Jardín de Infantes N° 8187 Juan E. Pestalozzi, para la compra de una cocina y un extractor.

Los directivos de las instituciones manifestaron su agradecimiento al Senador “por el permanente apoyo a los distintos objetivos y proyectos que tenemos, haciéndolos propios y siempre colaborando para que se conviertan en una realidad”, según destacó el Pte. del SAMCO Alcides Nicolau.