DeportesInteres General

El Senador Michlig participó del acto de inauguración de obras en el circuito de motociclismo de Suardi

Este fin de semana el Senador Provincial Felipe Michlig junto al Intendente de la ciudad de Suardi, Hugo Boscarol, encabezaron el acto de inauguración de obras en el Circuito Municipal Jorge Marengo, en el marco de la 1° FECHA del TORNEO DE VERANO de Motociclismo “JOSÉ PASCUAL AIRASCA”- DIURNO/NOCTURNO.

En la oportunidad se inauguró la construcción, refacción y ampliación de sanitarios, ampliación red lumínica, Instalación nuevo depósito de agua de 5.500 lts., construcción de tribunas y parrilleros, ampliación y remodelación sector de cantina, con una inversión de $ 1.780.000 entre aportes del Senador Michlig, el Diputado González, la Municipalidad y la Subcomisión de Deporte Motor.

También estuvieron el Senador Suplente, Edgardo Martino, el Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Sella, el Presidente de la Federación Regional 4 de Motociclismo de la Provincia de Santa Fe, Sr. Raúl Galizzi, el Presidente de la Subcomisión de Deporte Motor Sr. Oscar Mondino, en representación de la Parroquia Local el Sr. Mario Gerber, Integrantes de la Subcomisión de Deporte Motor de la Municipalidad de Suardi, Pilotos, Equipos Técnicos y Medios de Comunicación.

Apoyo incondicional

El Senador Felipe Michlig destacó “la convocatoria de este gran deporte que cuenta con este predio precioso, totalmente renovado, con una gran infraestructura y por supuesto que seguiremos colaborando como lo hacemos con todas las instituciones y en especial con el deporte”.

El Intendente Hugo Boscarol es una satisfacción estar acompañando a la gente del circuito y teniendo la posibilidad de volver a disfrutar de este hermoso deporte, para lo que lo invito a seguir los protocolos a ultranza y a cuidarnos entre todos”.

Por su parte el Sr. Oscar Mondino agradeció el acompañamiento de las autoridades presentes que “sin su apoyo incondicional esto no sería posible”.