ProvincialesRegión

El Senador Michlig participó de un emotivo acto en el Club Junior de Suardi y entregó un aporte del PFI

Durante este fin de Semana el Senador Felipe Michlig participó junto al Intendente Hugo Boscarol, de un emotivo acto con motivo de los 64 años de vida de la Asociación Deportiva Juventud Club, durante el cual se impuso al Estadio el nombre de AGUSTIN “CHITO” DUTTO y se inauguraron los nuevos sanitarios del Salón Social de la institución.

En la oportunidad el representante departamental  hizo entrega al Presidente del Club, Horacio Negri, un aporte de $ 50.000 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia, para la continuación de obras de infraestructura.

 “La importancia de las instituciones”

Al momento de hacer uso de la palabra el Senador Michlig señaló que nosotros venimos a sumar –junto a todo el equipo de trabajo- a está feliz realidad, con el gusto de apoyar a instituciones que siempre son tan importantes para contener a los jóvenes desde la motivación deportiva, pero también brindándoles las mejores comodidades y las mejores condiciones edilicias para que se puedan desarrollar, como estamos viendo.”. A su vez agregó que “para nosotros es muy importante el trabajo de los directivos que dejan mucho de su tiempo pensando en lo colectivo”.

También participaron de las distintas actividades junto a las autoridades citadas, los Concejales Analía Scarpolini y Daniel Racca; el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi; el Pte. del Concejo Mandato Cumplido, Dr. Leandro Gastaldi;  la Sec. de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua; el Presbítero Mauro Canalís, representantes de Instituciones y simpatizantes del club, medios de prensa, entre otros.

Detalle de las actividades

En primer lugar, se impuso al Estadio el nombre de AGUSTIN “CHITO” DUTTO “en reconocimiento a quien liderara el grupo de jóvenes que un día como hoy, pero del año 1956 fundaran club”, mencionaron los directivos.

Luego las autoridades se dirigieron al salón de fiestas del club donde se realizó el acto de inauguración de los nuevos sanitarios. “A mediados del año 2018 la Comisión Directiva tomó la decisión de poner en valor el salón de fiestas de la institución. Se resolvió comenzar por hacer a nuevo el cielorraso y la instalación eléctrica de manera de responder a las necesidades actuales en materia de iluminación. En enero de 2019 se inauguró dicha mejora y se comenzó a evaluar la construcción de sanitarios y sector de cocina.

También el Pte. del Club, Horacio Negri,  luego de agradecer a todos los presentes y el “importante aporte” del Senador Michlig  mencionó que “el Estudio Mandrile – Narbona, hizo el relevamiento correspondiente y presentó el proyecto de ejecución que contemplaba la construcción de los sanitarios en una primera etapa y finalizada estos trabajos comenzar con el sector de cocina”.

Por su parte el Intendente Boscarol  felicitó a la Asociación Deportiva Juventud Club “por la inauguración de los nuevos sanitarios de su salón de fiestas y por la imposición del nombre al estadio” recordando a quienes fundaron el club, “también saludarlos por estos 64 años de vida de la institución y alentarlos para que sigan en la senda del crecimiento”, mencionó.