ProvincialesRegión

El Senador Michlig participó de la inauguración del nuevo sistema lumínico del Club Dep. Las Palmeras

El Senador Felipe Michlig en su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal, visitó ayer por la noche Las Palmeras, en donde participó de la inauguración del nuevo sistema lumínico con tecnología led del campo de deportes del Club Deportivo Las Palmeras.

Participaron del emotivo acto el Pte. Comunal de la localidad, Roberto Buratto, el Sec. Adrian Racca, el Tesorero, Eduardo Sobrero; el Pte. del Club anfitrión Javier Franzotti; los Ptes. Comunales de Colonia Bossi (Gustavo Capella); de Curupaity (Bibiana Protti); de Monigotes (Marcelo Gerosa) y la tesorera de Palacios (Araceli Cipolatti); además de directivos, jugadores, cuerpo técnico y vecinos en general.

«Los clubes son espacios de encuentro que involucran a toda la comunidad. Tienen una rol social inigualable: allí se experimentan el compromiso, la participación, la confianza en uno mismo, el respeto y el compañerismo, valores que se proyectan a lo largo de toda la vida», expresó Michlig.

Aportes y compromiso

En la oportunidad el representante departamental entregó  aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores: al Club Deportivo Las Palmeras, $ 20 mil (para gastos generales) y a la Comuna local $ 12 mil (para evento de destreza gaucha). También las autoridades recorrieron las instalaciones, evaluaron distintos proyectos e intercambiaron inquietudes, a lo que Michlig se comprometió  a seguir apoyando “todas las actividades que con tanto sacrificio y esmero llevan adelante todos los que son parte de la institución”.

El Presidente del Club, valoró el aporte del Senador y destacó que “la nueva iluminación es muy importante porque muchos de los partidos oficiales que jugamos en la Liga Las Colonias Zona Norte, son nocturnos y esto es un gran avance”.

Por su parte, el Presidente Comunal Buratto resaltó “el trabajo mancomunado que venimos desarrollando, como política permanente, que redunda en estos grandes resultados como esta nueva iluminación y el desarrollo del deporte en general”