Felipe Michlig: “Se debe pregonar con el ejemplo, es lamentable lo de la vacunación vip”

El Senador Michlig participó de la inauguración de obras en Ñanducita y realizó aportes para el deporte local

En la tarde noche de este domingo el Senador Provincial Felipe Michlig encabezó junto al Pte. Comunal de Ñanducita Héctor Barbaglia y el Diputado Marcelo González el acto de inauguración de 23 nuevas luminarias LED en el marco del Pro.Di.Led.; la instalación de juegos saludables en el parque Clelio Villaverde y la puesta en valor del pórtico de acceso a la localidad. Asimismo, se entregaron camisetas y redes de fútbol en apoyo al deporte local.

También participaron de las actividades desarrolladas frente el edificio comunal el Senador suplente Edgardo Martino, el intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo; los Ptes. Comunales Gustavo Barceló (Moisés Ville), Roque Ferreyra (Huanqueros), Fernando Nieva (Santurce) y Miguel Barbero (La Lucila); el concejal de San Cristóbal Juan Ignacio Capovilla; el coord. del Pro.Di.Led.  Marcelo Airaldo; funcionarios policiales, representantes de fuerzas vivas de la comunidad y vecinos en general. Por su parte el Diputado Pablo Farias envió sus saludos “lamentando no poder llegar por inconvenientes de último momento”.

Inauguraciones

En la oportunidad las autoridades dejaron inaugurado 23 luminarias LED, con lo cual el pueblo tendrá cubierto el 100 % de la iluminación pública con esta tecnología”. Asimismo, se inauguraron 5 nuevos juegos saludables en el parque Clelio Villaverde y la puesta en valor del Pórtico de Acceso al Pueblo, mientras tanto “se avanza en la puesta en valor del edificio comunal”.

Por otra parte, el Senador Michlig entregó juegos de camisetas y redes de fútbol según el “compromiso asumido en la última visita de hace 15 días atrás”.

“Pregonar con el ejemplo”

El representante departamental manifestó que “me siento reconfortado por el trabajo en conjunto y por todo el grado de avance en la obra pública que estamos inaugurando, con mucho esfuerzo y a pulmón. También de poder contribuir con el deporte que es una fuente de generación de buenos valores y de personas de bien”.

“Queremos seguir pregonando con el ejemplo, como lo hace el Pte. Comunal local y todo este equipo de trabajo, poniéndole el hombro a la pandemia, sobre todo en estos tiempos en donde los ejemplos no sobran y nos anoticiamos de hechos lamentables como la vacunación vip del gobierno nacional, mientras los vecinos del país profundo seguimos peleando como podemos y padeciendo las desigualdades por los recursos que no llegan ni del Gobierno nacional y tampoco provincial” remarcó el legislador.

Acompañamiento permanente

El Pte. Comunal Barbaglia manifestó su agradecimiento al Senador y al Diputado por toda la ayuda y colaboración para el crecimiento del pueblo, “como ustedes pueden ver estamos inaugurando muchas obras y Ñanducita pasa a tener el 100% de luminarias led (tenemos que cambiar un par que se quemaron en la última tormenta). Seguiremos trabajando con muchas fuerzas y vuelvo a reiterar el agradecimiento”.

El Diputado González indicó que “esto habla a las claras del acompañamiento de todo un equipo de trabajo que conduce el Senador y que estamos al lado de cada intendente y cada Pte. Comunal, más aún ante la ausencia del gobierno provincial. Nosotros estuvimos, estamos y seguiremos estando” dijo.

Por su parte Edgardo Martino señaló que “este tipo de actos pone de relieve el potencial de una comunidad y el sentido de progreso, como así mismo el fecundo trabajo comunal”.