ProvincialesRegión

El Senador Michlig mantuvo una audiencia con el Secretario de Hábitat de la Provincia, Amado Zorzón

El Senador Felipe Michlig mantuvo en la fecha una reunión con el Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la Provincial de Santa Fe, Amado Zorzón, oportunidad en la que evaluaron la reactivación de planes habitacionales de distintos distritos del departamento San Cristóbal.

Las autoridades repasaron los planes en proceso de ejecución en Lote Propio, el estado del pago de certificados de obras en vista de poder avanzar con la ejecución de los mismo, entre ellos un plan de 20 viviendas en Ceres.

Otras soluciones habitacionales

Asimismo las autoridades evaluaron alternativas de inauguración de unidades sociales ya finalizadas: 4 en Soledad, 3 en La Rubia y 3 en Constanza, entre otras correspondientes a Lotes propios.

El Senador Michlig, agradeció la buena predisposición del Secretario de Hábitat y destacó que “fue una reunión muy positiva en donde también evaluamos la posibilidad de poder reactivar proyectos que están paralizados y otras nuevas soluciones habitacionales para el departamento San Cristóbal, como por ejemplo 22 viviendas en Suardi y 20 en San Cristóbal”.