DESTACADASRegión

El Senador Michlig junto al intendente Boscarol entregó aportes y se reunió con instituciones de Suardi.

El Senador Felipe Michlig acompañado del Intendente Hugo Boscarol, entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) y del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led), por un monto total de $600.000. Asimismo, mantuvieron reuniones con integrantes de diferentes instituciones para recibir inquietudes e imponerse de diferentes necesidades.

Durante el acto desarrollado en la sede municipal también estuvieron presentes el Concejal Dr. Javier Díaz, el Secretario de Dr. Gobierno Diego Fontanessi, y la Directora de Contabilidad y Presupuesto C.P.N Jimena Lingua, entre otros funcionarios, y representantes de las instituciones.

El Senador Michlig al momento de hacer uso de la palabra dejó un mensaje de apoyo “al trabajo realizado por los integrantes de cada agrupación y asociación” y se comprometió “a seguir trabajando codo a codo con cada institución del departamento para seguir fortaleciendo los objetivos de bien público”. También felicitó al gobierno municipal por lo linda que está la ciudad y por la excelente administración local”.

Aportes entregados

En la oportunidad se entregaron aportes a las siguientes instituciones:

– Municipalidad de Suardi, para la adquisición de nuevas luminarias LED.
– Asociación zonal suardense de bochas, para la compra de materiales de construcción.
– Agrupación gaucha “Los Criollos”, un aporte para la organización de la Fiesta de la Agrupación.
– Agrupación Civil “MX Suardi”, para eventos del 30 y 31 de julio.

El intendente Boscarol mencionó que es un gusto recibir al Senador, con quién trabajamos en equipo y aprovechar su tiempo para escuchar a los representantes de las instituciones, como lo hace Felipe en las 32 localidades del departamento”.

Finalmente, luego del acto, el Senador junto al Intendente se entrevistaron con Integrantes de diferentes Instituciones de la localidad quienes plantearon diferentes necesidades. Al respecto Michlig se comprometió “a seguir apoyando, siempre en el centro de las posibilidades, los objetivos planteados y realizar gestiones para lograr el acompañamiento de otros sectores del estado provincial”.