ProvincialesRegión

El Senador Michlig entregó aportes para la Escuela Primaria Nº 6129 y la Comuna de Ambrosetti

El senador Provincial, Felipe Michlig, visitó la Escuela Primaria Nº 6129 “Mtro. Clelio P. Villaverde” de Ambrosetti, donde entregó dos aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y otro aporte para la Comuna local del Fondo de Obras Menores, del Gobierno Provincial.

Participaron del acto, el presidente Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren; la Directora de la Escuela, Mariela Viano; los Subdirectores Estela Moll y Héctor Bentacourt, personal docente y no docente de la institución anfitriona y de escuelas rurales de la jurisdicción.

Aportes

En la oportunidad el Senador entregó una aporte del FOM a la Comuna de $ 418.402,34 por la compra de una niveladora de arrastre nueva; mientras que a la Esc. N° 6129 entregó del PFI $ 30 mil (compra juego infantiles -2° cuota-) y $ 10 mil (viaje de estudio).

 “Dicho aportes forman parte de otros entregado anteriormente del PFI que, sumado al esfuerzo de toda la Comunidad educativa contribuye a avanzar con mucho objetivos altruistas”. En cuanto al “aporte provincial que permite contar con una flamante niveladora de arrastre, es de mucha utilidad para el sector rural y la reparación de los caminos zonales”.