DESTACADASRegión

El Senador Michlig entregó aportes en San Cristóbal y recorrió instituciones

Este lunes, en San Cristóbal el Senador Felipe Michlig -junto alintendente Horacio Rigo- entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucionalde la Cámara de Senadores (PFI) y del Programa Departamental de Iluminación Led(Pro.Di.Led), por un monto total de $ 620.000. Asimismo, visitaron instituciones, supervisaron obras yrecogieron nuevas inquietudes.

Durante el acto desarrollado en el Liceo Municipal también se destacó lapresencia de los concejales Edgardo Martino y Carlos Cataño, el Secretario de Gobierno Municipal Pablo Bonacina y demás integrantes delejecutivo municipal y representantes de diferentes instituciones locales.

Aportes ainstituciones

En la oportunidad se entregaron aportes económicos a las siguientesinstituciones:*Municipalidad de San Cristóbal, para el recambio de luminarias sobre la travesía urbana de Rutas Nros. 39 y 2. (PRO.DI.LED).

*Bomberos Voluntarios, para equipamiento para accidentes de tránsito.
*Club de Leones, para refacciones edilicias.
*Academia de danzas Cumpay, para gastos de organización de eventos.

Durante el acto el senador destacó «el trabajo comprometido dequienes cotidianamente trabajan desde las instituciones y del municipio paramejorar la calidad de vida de la gente y a eso sumamos todo nuestroapoyo

El intendente Rigo resaltó el apoyo del Senador qué «cómo sabemossiempre está ayudando a las instituciones civiles y en este caso también almunicipio, para avanzar sostenidamente con el recambio de luminarias y seguirsumando tecnología led qué tan linda puso a la ciudad y nos permite ahorrar y favorecer el medio ambiente».

Recorrida porinstituciones

En el curso de la jornada Michlig y Rigo visitaron la sede local del Rotary Club en donde se reunieron con sus autoridades, y luego recorrieron los avance de obras en marcha y entregaron un aporte delPFI.

Posteriormente concurrieron al Club Ferro Dho en donde entregaron un aportepara primera división y sub comisión de fútbol.

Finalmente se reunieron con alumnos y profesores de la Escuela Agrotécnica a fin de la programación de la Fiesta de Destreza Criolla que contará con el auspicio del senador departamental.

Por último, las autoridades recorrieron las obras de refacción del Centro Cultural «Gustavo Gutscher» 2da. etapa, para la puesta en valor y las obras de pavimento de hormigón de la ciudad. También las autoridades intercambiaron distintas informaciones sobre los trámites en marcha de obras de infraestructura que se gestionan ante la provincia.