ProvincialesRegión

El Senador Michlig entregó aportes en Hersilia a la Escuela Nº 6125 y el Club Unión SyD

En el día de la fecha, el Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Hersilia, en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y recorrió obras en marcha en la Escuela Nº 6125 y el Club Unión social y deportiva Hersilia.

“En ambos casos, además de los aportes que acercamos en el día de hoy tomamos el compromiso de seguir colaborando para concretar estas obras que están en marcha y que son tan importante para la comunidad educativa como para la institución deportiva”, manifestó Michlig.

Aportes entregados (PFI)

Durante la visita a la Escuela Nº 6125 “Gobernación de Río Negro”, el Senador -acompañado por el Subs. de Gestión Territorial Marcelo Airaldo y la miembro electa de la Comisón Comunal Silvana Romero-, fue recibido por la directora Patricia Franco y el Pte. de la Cooperadora Alcides Nicolau, con quienes mantuvo un diálogo informativo sobre el establecimiento y sus necesidades, entregando un aporte de $ 31 mil para la construcción de tapial perimetral.

Luego en la visita al Club Unión Social y Deportiva Hersilia, fueron recibidos por el Pte. Gerardo Rodríguez y miembros de la C.D. a quienes acercó un aporte de $ 45.500 mil para pagar el 50 % del costo de todos los equipos para las divisiones inferiores de fútbol.

Los directivos de ambas instituciones manifestaron su agradecimiento al Senador “por el permanente apoyo a los distintos objetivos y proyectos que tenemos,  haciéndolos propios siempre colaborando para  que se conviertan en una realidad”.