CeresDESTACADAS

El Senador Michlig en Ceres entregó escrituras, aportes y un alcoholímetro para la policía municipal

El Senador Felipe Michlig visitó la Ciudad de Ceres y junto a la intendente Alejandra Dupouy entregaron 5 escrituras a familias del programa “Mi Tierra Mi Casa” aportes dinerarios para distintas instituciones de la localidad, además cascos y un alcoholímetro para la policía municipal.

El senador Michlig por primera vez oficialmente llega a Ceres teniendo como mandataria a Alejandra Dupouy , oportunidad que sirvió para agradecer y ponerse a disposición de la nueva gestión municipal.

“Vamos a gestionar en la provincia y en Nación para que Ceres crezca y no escatimaremos en gastar más de un tanque de combustible para traer beneficios para la comunidad”

Esta mañana la Intendente Alejandra Dupouy, miembros de su gabinete y Concejales del FPCyS, recibieron al Senador Felipe Michlig en el salón de usos múltiples del CIC, donde tuvieron una nutrida agenda de actividades.
Se entregaron 5 escrituras de viviendas, aportes de la Cámara de Senadores a instituciones por un total de $220.000, un aporte a través de APDR para la construcción de una vivienda dentro del programa «Mi Tierra, Mi Casa» y a la Policía Municipal un alcoholímetro y 26 cascos.