El Senador Michlig anunció un aporte de 400 mil pesos para el Club de Abuelos de San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig participó en la Ciudad de San Cristóbal junto al Intendente Horacio Rigo, de la Cena del club de abuelos, oportunidad en la que anunció ante los presentes un aporte de 400 mil pesos para climatización del Salón Social.

Durante la celebración –también- se destacó la presencia de los miembros del PEM Sergio Cardozo y Aldo Possi, el concejal Marcelo González, quienes fueron  recibidos por la Pta. del Centro de Jubilados Livia Galarza de Ironichi y miembros de Comisión directivas, asociados y familiares.

“Nos sentimos protegidos”

El Senador Michlig destacó “el trabajo permanente de esta prestigiosa institución, que son un ejemplo de perseverancia y esfuerzo en pos de avanzar con los objetivos de la entidad que beneficia a tantas personas que encuentran un ámbito de contención y recreación, como así también de acompañamiento en sus necesidades. Por tal motivo, ante una solicitud realizada por la CD y gestiones del Sr. Intendente y el concejal González, quiero decirle que destinaremos $ 400 mil del Programa de Fortalecimiento Institucional, para la climatización del Salón de la sede, para compra de equipos de frió y calor” confirmó.

La Pta. del Centro de Jubilados expresó su agradecimiento a las autoridades “es un honor tenerlos aquí compartiendo con nosotros este momento y siempre tratando de darnos una mano, nos sentimos no solo apoyados sino protegidos por ustedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *