CeresDESTACADAS

El Senador Felipe Michlig entregó aportes en Ceres y recorrió obras municipales junto a la Intendenta Alejandra Dupouy

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig desarrolló una intensa agenda de actividades en la ciudad de Ceres, junto a la Intendenta Alejandra Dupouy, comenzando con la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto total de $ 425 mil y luego con la recorrida por numerosas obras que lleva adelante la administración municipal.

En contacto con la prensa local, el legislador resaltó, que “me siento gratamente sorprendido en cada oportunidad que vengo a Ceres, por los avances permanente y el ordenamiento que ha logrado -en poco tiempo- la Intendenta Dupouy y todo su equipo de trabajo. Esto se refleja en estas obras que estamos recorriendo, en una ciudad limpia y prolija y también ordenada financieramente, pese a la pandemia. Seguiremos apoyando fuertemente para que Ceres siga adelante”.

Durante el desarrollo de las distintas actividades también participaron el Diputado Marcelo González; el Senador Suplente Edgardo Martino; los concejales Nicolás Maza, Ignacio Lemos y Miguel Rafael; los Secretarios de Hacienda, Miguel Andrada; de Gobierno, Carlos Dutto; de Obras y Servicios Públicos, Efraín Rojas; la Coordinadora de Medio Ambiente Dianela Bertorello y la Secretaría de Desarrollo Humano Silvia García; los Presidentes de los Clubes Central Argentino Olímpico, Andrés Bernabeu, y del Club Atlético Ceres Unión, Javier Trionfetti;  los colaboradores  Raúl Ramonda y Arturo Ferrero, representantes de la prensa, entre otros.

Aportes a instituciones

Durante el acto desarrollado en la Municipalidad el Senador entregó los siguientes aportes económicos del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores:

Club Central Argentino Olímpico $200.000 (para aberturas de aluminio para puesta en valor de los quinchos)
-Club Atlético Ceres Unión $200.000. (para obras de sanitarios y vestuarios).
-Municipalidad de Ceres, $ 25.000 para confección de tapabocas. (en las 4 ciudades del departamento ya se confeccionaron 10.000 unidades).

Recorrida por obras en ejecución

Posteriormente las autoridades recorrieron la obra de la Av. Vicente Casares (pavimento y desagües pluviales). “También observamos las obras de iluminación led que se ejecutaron y ya se estará comenzando con el tramo de Bv. España, hasta calle Santa Fe y el tramo de Av. Belgrano (desde el Hospital hasta Bv. Vicente Casares) con el último aporte que hicimos del Programa Departamental de Iluminación Led -ProDiLed- “, comentó Michlig.

Las autoridades también visitaron la oficina de empleo. En la ocasión el Senador Michlig se comprometió a realizar próximamente aportes para la compra de elementos de capacitación (proyector, TV y pantalla). Al respecto la Intendenta Dupouy destacó que “tenemos muchas expectativas en brindar este servicio a muchos vecinos que necesitan encontrar un perfil laboral, y que también servirá para establecer una vinculación para encontrar trabajo en pequeña y mediana empresa de Ceres”.

Luego visitaron el cementerio (en donde se han construido 30 nichos nuevos y se realizan otras obras de puesta en valor y de ordenamiento). Finalmente estuvieron en la cooperativa de separación de residuos (Programa GIRSU) en donde trabajan 9 personas en el reciclado de basura y desarrollo sustentable.