Interes GeneralRegión

El próximo domingo se realizará en San Cristóbal la «Fiesta de la Madre»

Este lunes en la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Intendente Horacio Rigo en el lanzamiento de la fiesta del «Día de la Madre» que se realizará el próximo domingo 24 de octubre con la actuación de “La Contra” y el “Indio Rojas”, además de números locales y regionales que se darán cita en la esquina de Bv. San Martín y Caseros.

Durante el encuentro con la prensa llevado a cabo en las instalaciones del Liceo Municipal, Angela Peralta Pino, también se destacó la presencia del Senador suplente, Edgardo Martino, de los concejales Carlos Cattaneo y Pablo Bonacina, la Secretaria de Cultura, Carolina Corona; el representante de las instituciones, Óscar Driussi, demás integrantes del PEM y representantes de los medios de comunicación.

Actividades previstas

En la oportunidad el intendente Horacio Rigo explicó que “después de un año de interrupción es un gusto poder retomar esta fiesta cómo lo veníamos realizando desde 2017, para toda la familia y particularmente en homenaje a las madres. La idea es que haya espectáculos de primer nivel, pero también durante toda la tarde los chicos puedan disfrutar de juegos, habrá ferias de artesanos y buffet en beneficio de las instituciones, para luego cerrar con grandes números musicales este encuentro”.

En cuanto a la organización Carolina Corona comentó que “hay mucha gente que se va sumando, ya tenemos 30 stand inscriptos. Óscar Driussi agregó que entre todas las instituciones se está organizando una gran variedad de servicio de buffet y también habrá alquiler de sillas, y lo recaudado será en beneficios de las entidades participantes.

Una Fiesta de la Familia

El senador Michlig saludo a las madres señalando que “en realidad los 365 días del año, es el día de la madre y en cualquier fecha vale la pena celebrarlo. Este evento que hoy se está presentando, cuenta con una identidad propia y reúne principalmente a la familia para compartir un lindo momento. Vemos que hay muchas ganas de la gente de poder disfrutar de estos encuentros populares como viene ocurriendo en otras localidades, así que seguramente será una nueva edición a todo éxito” señaló.

El diputado González dijo que “celebramos está iniciativa del intendente y de todo su equipo de trabajo para que después de un año y medio de estar encerrados todos podamos disfrutar del mismo”.