CeresDESTACADAS

El Plan Abre Familia llega al Barrio Juan Pablo II

A consideración de la intendente electa Alejandra Dupouy, este martes se realizó un relevamiento social al B° Juan Pablo II,

En el lugar se abordaron todas las viviendas que lo componen con el fin de conocer la realidad de los distintos grupos familiares en cuanto a su composición, las condiciones sanitarias y habitacionales, el nivel de instrucción, la situación laboral, los beneficios sociales o previsionales, si se vinculan con otras instituciones locales, entre otros temas.

“También aprovechamos para charlar con los vecinos acerca de cuáles son sus prioridades en cuánto al mejoramiento barrial respecto de los servicios y la obra pública. Nuestro propósito es continuar trabajando en un acercamiento directo con el ciudadano, articulando acciones con organismos estatales para orientar, asesorar y brindar respuestas concretas a las necesidades y problemáticas más sentidas por la población. Trabajamos en la participación activa del vecino, en pos del mejoramiento de su calidad de vida” posteo Dupouy.