DESTACADASPolítica

El Peronismo Departamental se reunió en San Cristóbal

“La patria es el otro, pero también a la Patria la hacemos trabajando”

“Con la clara y fija convicción de que podemos cambiar el rumbo de nuestra región nos volvimos a reunir”

“Una nueva mesa de trabajo, que en la oportunidad fue presidida por nuestro compañero y pre candidato a Senador José Luis Sánchez, pero que contó con el apoyo de cada uno de nuestros dirigentes departamentales -los que son candidatos y los que no-, este finde pudimos seguir avanzando en conocer las realidades y necesidades de cada uno de los distritos.”

En la oportunidad se evaluó la situación general de todos los pueblos y ciudades del departamento,  haciéndose eco de algunos temas puntuales en los cuales “la problemática” se repite y se puede hacer un abordaje integral. “Estamos avanzando y conociendo necesidades de todo tipo, somos un equipo y lo trabajamos como tal. Desde el día uno supimos que el proyecto que propuso Sergio Sasia era el mejor candidato y nosotros somos los que debemos llevar adelante ese proyecto, con territorialidad, con esfuerzo y trabajo” dijo José Luis Sánchez post reunión.

“Juntarnos, escucharnos y pensar todos juntos que podemos hacer, y de qué manera, es el camino a seguir”, cerró el dirigente del peronismo.

“El departamento necesita claramente una renovación, van muchos años de la misma gestión y hoy se notan la falta de ideas. Hoy por hoy se va por detrás de la noticia, falta gestión propia y verdadera, tenemos que ser una región que piense más en lo integral y que no ande entregando aportes únicamente”, expuso durante la reunión la actual Concejal y Pre Candidata a Senadora Suplente Lorena Luna.