Política

El Partido Justicialista renovó autoridades. Juan Mansilla secretario general

En un comunicado que hicieron llegar a este portal de noticias, el Partido Justicialista de Ceres informo las nuevas autoridades. sin Luisina Giovaninni en la lista local, pero si en la departamental, el comunicado dice lo siguiente:

En un marco de consenso donde se encontraron los diferentes sectores del PJ, se conformaron las nuevas autoridades del Partido Justicialista local, departamental y provincial.

En nuestra ciudad el Dr. Juan Manuel Mansilla asumirá la Secretaria General del Partido. La Secretaria General el Departamento San Cristóbal estará a cargo José Luis Sánchez y en la Provincia de Santa Fe continuara como Presidente el diputado Ricardo Olivera. En los próximos días se realizará la presentación oficial de la misma.

En Ceres, las autoridades del partido serían los siguientes: Mansilla Juan Manuel, Martin Estela Maris, Fiore Pablo Andrés, Weder Dante Arnoldo, Gorosito Maricel Cecilia, Sánchez Héctor Osvaldo, Abalos Graciela Elizabet, Serrano Gigena Guillermo Andres, Busquets Natalia Paola, Saravia Lucas, Espindola Lorena, Busquets Camilo Emanuel, Bravo José Luis, Gonzales Noemi, Oliver Daniel, Basualdo Roque.