CeresDESTACADASPolítica

“El nuevo Peronismo” parece que se olvidaron que Camilo los formó políticamente

La foto política del fin de semana que se filtró “sin querer queriendo” por WhatsApp para mostrar a un nuevo peronismo, dejo varios heridos, sobre todo en aquellos peronistas que piensan que la mayoría de los que están sentados en esa mesa, su carrera política es gracias a que Camilo Busquets les dio la oportunidad de formarse y participar en Política. Hoy pretenden dejarlo de lado y para muchos, este grupo representa a los “Traidores” del peronismo.

Muchos Peronistas que no están en esa foto confesaron a este Portal de Noticias que los que se denominan como Nuevo peronismo “No son más que traidores” es más, hasta llegaron a contarnos que la reunión fue convocada por Pipi Paulon, y se trata de un grupo que no se anima a decirle de frente a Camilo que ya no lo quieren en el peronismo.

Si bien a Busquets podemos cuestionarles muchas cosas de su gestión, lo que hay que destacar es que la mayoría de los que están sentados en esa mesa, fueron personas a las que si Camilo no les hubiera dado la oportunidad, jamás hubieran llegado solos.

Ahora pretenden abrirse y desprenderse del Camilismo, mostrando una foto en una cena que se realizó el sábado por la noche en la casa de Paulon, pareciera que lo que nos contaron es cierto, “ninguno se anima a decirle a camilo (su líder político natural por haber gobernado 16 años” que desaparezca del peronismo.

Según trascendió Luisina Giovaninni  abría asistido casi sin saber cuál era el motivo de la reunión, ni de quienes estaban invitados, aunque en política las fotos y las reuniones terminan siendo gestos y mensajes que se envían a la población.

El denominado “nuevo peronismo” “ex camilistas” pretenden mostrar una nueva cara, aunque sean las misma personas de siempre, según otros peronistas, eligieron mal momento para salir a mostrarse, porque la situación de pandemia indica que había que arremangarse primero.

Todo es posible en el mundo de la política, la falta de presencia del PJ en todo sentido en la ciudad, obligaron a mostrarse casi sin pensarlo y quizás también se olvidaron, que hasta el momento los votos del peronismo fueron de Camilo, ellos podrán conseguir lo mismo?

Esta historia Continuara……..