CeresDESTACADASPolítica

El Municipio no repara las rutas provinciales y Vialidad podría retirarle la Motoniveladora Caterpillar

Lo confirmó la Intendente Electa Alejandra Dupouy en un contacto con FM CERES 98.7 Mhz. quien se expresó preocupada por la notificación que recibió de parte de Vialidad Provincial donde le informaron que retirarán la maquina Motoniveladora Caterpillar por la falta de cumplimiento de convenio.

Según aseguró la mandataria electa, el Municipio tiene un compromiso firmado con Vialidad para hacerse cargo del mantenimiento de las rutas provinciales, donde la provincia aporta la máquina y el estado local el trabajo.

“Si bien la Motoniveladora es para reparar rutas provinciales, también el Municipio puede utilizarla para el mantenimiento de caminos rurales del distrito. No respetar el convenio y dejar que la retiren es todo un retroceso para la localidad” indicó Dupouy.

Según argumentaron desde el municipio, no tiene dinero para el combustible pero haremos las gestiones necesarias para que no la retiren hasta que asuma la nueva gestión y podamos firmar un nuevo acuerdo, dijo Alejandra Dupouy quien pedirá al Senador Michlig que intervenga haciendo las gestiones para prorrogar el retiro de la maquina Caterpillar.