CeresDESTACADAS

El Municipio abrió sobres para la compra de hormigón para repavimentar Pte. Perón

En la jornada de este jueves, el Gobierno de la Ciudad de Ceres realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 021/2023 para la adquisición de materiales destinados a la ejecución de la obra “REPAVIMENTACIÓN DE CALLE PERÓN – SUPERFICIE 1400 METROS CUADRADOS”. En esta oportunidad se licitó hormigón elaborado tipo H-25 vial con aditivo acelerante de frague, puesto en obra, por una cantidad de 300 m3.

Estuvieron presentes en representación de la Municipalidad de Ceres: intendente de la ciudad, Alejandra Dupouy; Secretario de Planeamiento Obras y Servicios Públicos Ing. Efraín Rojas; Secretario General Hacienda y Finanzas C.P. Miguel Á Andrada y Fiscal Municipal Abg. Brondoni Yanina. Además, se hizo presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ignacio Lemos.

Fueron dos los sobres cerrados que participaron del llamado a Licitación Pública para la adquisición de 900m3 de hormigón elaborado H-25. Estos son:

  • SOBRE N°1: Favial División Hormigón de Eduardo Faudone, con domicilio en la ciudad de Sunchales, ofrece 300 m3 de hormigón H-25 por la suma de pesos diez millones cuatrocientos dieciséis mil ($ 10.416.000).
  • SOBRE N°2: Lucca Materiales SRL, con domicilio en la localidad de Villa Trinidad, ofrece 300 m3 de hormigón H-25 por la suma de pesos diez millones cincuenta y siete mil setecientos cuartenta y nueve ($ 10.057.749).

Estuvieron presentes Fernando Agustín González por la firma Lucca Materiales S.R.L y Rodrigo Nahuel Faudone por la firma Favial de Eduardo Faudone.

Para ver la licitación, hace clic en el siguiente enlace: https://fb.watch/jiTkCFbM8i/?mibextid=ykz3hl