El lunes se inaugura la obra de pavimentación de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig confirmó que el próximo día lunes 20 de mayo, a las 18,30 hs. con la presencia del Gobernador de la Provincia Miguel A. Lifschitz, el Vicegobernador Carlos Fascendini y el candidatos a Gobernador Antonio Bonfatti, quedará oficialmente inaugurada la pavimentación de la RP N° 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti. El acto tendrá lugar en Avda. Centenario y Ruta 77-s.

“Invitamos a todos a sumarse a este gran momento que marcara un antes y un después para Ambrosetti y toda la región. Esta es una obra histórica que fue soñada por nuestros padres y abuelos hace más de 50 años y que hoy es una realidad gracias a un gobierno provincial del Frente Progresista que cumplió con todo lo prometido y mucho más”, señaló el representante departamental.

Pavimento urbano, acceso a La Campesina y Línea de 13,2 Kv

En la oportunidad, también las autoridades dejarán inaugurada la obra de pavimentación de 24 cuadras en la zona urbana de Ambrosetti, realizada por la provincia complementariamente a la Ruta. Previamente (a las 18 hs.) se inaugurará la pavimentación de 1 km. de acceso al Paraje La Campesina.

En el ínterin las máximas autoridades procederán a inaugurar la nueva línea de energía 13,2 KV – Hersilia y Ambrosetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *