CeresDESTACADAS

El Jardín Nucleado 8192 celebró sus 25 años

En la tarde de este jueves, el jardín, «Olga Gallotto de Saba» festejo sus primeros 25 años de vida con un emotivo acto. del mismo, participó el intendente de la ciudad, Camilo Busquets, el secretario de gobierno, Jorge Ibalos, el presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, concejales, las directoras del establecimiento, autoridades educativas, familiares de Olga Gallotto de Saba, docentes, alumnos, banderas de ceremonia, y público en general.

En sus palabras, Busquets se refirió a la inauguración del edificio, a su infancia en el barrio donde se construyó, también recordó a sus docentes y a todo lo que en estos 16 años de gestión, realizaron en conjunto la entidad educativa y el municipio.

Además de lo que protocolarmente organizo el jardín, la municipalidad de Ceres y el concejo, entregaron una placa recordatoria.

Se vivieron momentos muy emotivos, que incluyeron un recorrido por el establecimiento, donde cada sala, mostraba una temática diferente de las actividades que se llevaron adelante en todos estos años.

Se plantó un árbol, para festejar estos 25 años y se entregaron varios reconocimientos.