DESTACADASRegiónSalud

El intendente de Selva dio positivo de Coronavirus

El Intendente de Selva Dr. Enrique Bertolino dio positivo de Covid-19 en estos momentos se encuentra aislado y en buen estado, solo presento algunos síntomas es paciente de riesgo debido su edad de 73 años.

El municipio esta última semana no atendió al público y trabajo a puertas cerradas por orden del ejecutivo a modo de prevención y hoy sábado se supo de la noticia.

En virtud a ello se procedió a notificarlo bajo constancia de firma de cédula de aislamiento preventivo por el término de 15 días. Teniendo en cuenta el personal policial las medidas de bioseguridad. Bertolino queda aislado en su vivienda en el cual convive solo.

El intendente manifestó que no recuerda cómo se contagió y que hace diez días se dirigió a la ciudad capital a una reunión, podría ser esa una opción de su contagio, se confirma que mantuvo contacto estrecho con todo el personal del municipio de Selva.

Así lo informaban las fuerzas policiales de Selva:

CRIA COM 34 SELVA

24/10/20  HS 22:35

Se toma conocimiento por el crio mayor Salazar Alfredo de jefatura central de policía de la provincia, que el intendente de esta  ciudad de selva, Dr enrique Antonio Bertolino de 73 años edad DNI 8787269 c/d en calle 9 de julio 47 barrio centro de Selva,  Habría arrojado al test medico hisopado resultado POSITIVO de COVID-19. En virtud a ello se procedió a notificarlo bajo constancia de firma de cédula de aislamiento preventivo por el término de 15 días. Teniendo en cuenta el personal policial las medidas de bioseguridad. Se hace notar que el mismo queda aislado en su vivienda sito en calle 9 de julio 47 de Selva en el cual convive solo. Al realizarle una entrevista manteniendo la distancia, el entrevistado supo manifestar que no recuerda cómo se contagió y que hace 10 días aprox. se dirigió a la ciudad capital a una reunión podría ser esa una opción de su contagio, que se aisló en fecha jueves 22/10 que no recuerda quién lo podría haber contagiado. Que Mantuvo contacto estrecho con todo el personal del municipio de Selva. Y Que no tiene más datos informativos  porque es lo único que recuerda.