Salud

El intendente de Pinto, aislado en un domicilio de la ciudad capital

Jorge Leguizamón figura en un listado con los nombres y domicilios de las personas a las que decidió aislar preventivamente por posibles nexos con el paciente 41. Según el documento, el jefe comunal pinteño estaría cumpliendo el aislamiento en una casa del IPVU que sería de su propiedad, ubicada en el barrio capitalino Saint Germés.

Poco después de la conferencia de prensa que el gobernador Zamora brindó este mediodía, se filtró un listado con los nombres y domicilios de las personas a las que se sometió a aislamiento preventivo por posibles nexos con el paciente 41, que, de confirmarse el inicio de la circulación comunitaria en nuestra provincia, podría ser el “caso cero”.

En el listado figura, entre otros, el intendente de Pinto, Jorge Leguizamón, quien junto a una de sus hijas estaría aislado en una casa del barrio Saint Germés.

De esta manera, la municipalidad de Pinto se encontraría en situación de acefalía hasta tanto el presidente del Concejo Deliberante asuma el mando interinamente, al menos durante los próximos 14 días.