Ceres

El Hospital Regional de Ceres cumple hoy 4 años de vida

A 4 años de su inauguración, el Hospital Regional de Ceres representa un avance significativo en la Salud pública de nuestra región. El tratamiento de la pandemia hubiera sido otro si no hubieran pensado nuestros gobernantes en concretar este nuevo efector publico.

El 28 de Julio del año 2017, fue inaugurado por  Gobierno de la Provincia de Santa Fe, con el entonces Gobernador Miguel Lifschitz.

El Hospital está ubicado en Bvd. España entre las calles Avda Chacabubo, Azcuenaga, y Hernandarias, y fue pensado netamente por el Gobierno Socialista. Primero lo proyectó el Gobernador Hermes Binner, luego lo continúo el Gobernador Antonio Bonfatti, y lo culmino e inauguró el Ingeniero Miguel Lifschitz.

Un emblema de la obra pública, una obra de calidad, y para ser usada en lo más preciado la salud de toda una región. El Hospital Regional Ceres será la herencia para siempre de un ciclo político que gobernó la provincia, y que cumplió con su palabra.

Desde aquel  28 de Julio, la salud pública en Ceres daba uno de los pasos más gigantescos de los que se tenga memoria. La provincia de Santa Fe inauguraba uno de sus hospitales de atención pública más modernos de todo el territorio. Con un edificio colosal,  con personal y equipamientos para distintos sectores de un nosocomio de autogestión, Lischitz ponía en marcha un verdadero «gigante».