CeresDESTACADAS

El Gobierno llama a licitación para comprar un tractor, un camión compactador y 10 contenedores

Conoce los detalles de la licitación pública: El Gobierno de la Ciudad de Ceres llama a licitación para ampliar su parque de herramientas

En un trabajo articulado, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto a la Secretaría de Hacienda, efectuaron el llamado a licitación para adquirir un tractor de 70 HP, un Camión Compactador para recolección de residuos y 10 contenedores de 1100 lts. para RSU.

La adquisición de equipamiento se realizará a través de dos licitaciones separadas (3/2024 y 4/2024) que sumadas según sus presupuestos oficiales superan los 10 millones de pesos. Los fondos con los que se adquirirá dicha maquinaria provienen de los desembolsos previstos por la Ley de Obras Menores y Adquisición de Equipamiento. La apertura de las ofertas se realizará el próximo 10 de Marzo.

La Intendente Alejandra Dupouy resaltó que la compra de estas herramientas tiene como objetivo sostener un proceso de mejora contínua en la prestación de los servicios públicos que los vecinos de la ciudad necesitan día a día.