CeresDESTACADAS

El Gobierno dio a conocer el avance de la obra del Centro de Monitoreo

El edificio que se pone en valor está ubicado en Av. T. Malbran al lado del Paseo de Emprendedores Olga Racca y será el punto estratégico para el control de las 50 cámaras de seguridad que tiene el Municipio distribuidas por toda la ciudad.

La obra está coordinada por el Secretario de Obra Pública Efraín Rojas y cuando esté culminada la parte edilicia se instalará en el lugar, el Director de Coordinación y Control de Emergencias del Gobierno de Ciudad de Ceres, Nazareno Barbero.

En sus redes, el Gobierno de la ciudad de Ceres dio detalles de la obra del Centro de Coordinación y Control que se encuentra ubicado al lado del Paseo de Emprendedores sobre Av. Tristan Malbran.

“Otra gran obra de nuestra ciudad se encuentra en marcha, el Centro de Coordinación y Control”

“Este espacio se destinará al funcionamiento de la Dirección de Coordinación y Control de Emergencia, la cual será la encargada de coordinar con los equipos de seguridad y salud para responder de forma efectiva ante cualquier emergencia así como de coordinar y articular planes de prevención del delito y las violencias, entre otras acciones. Seguimos trabajando por una ciudad más segura”