El Ejecutivo decretó Feriado el 1 de julio por conmemorarse el 128° aniversario de la fundación de Ceres

Declárese Feriado en todo el ámbito de la Ciudad de Ceres el día 1 de julio, en conmemoración al 128° aniversario de su fundación.

VISTO:
Que el próximo miércoles 1 de julio del corriente año la Ciudad de Ceres celebra el 128° aniversario de su fundación;

CONSIDERANDO:
Que este acontecimiento reviste de mucha importancia y significado para nuestra comunidad, que todos los años conmemora dicha fecha.

Que por estar dentro de la Cuarentena Sanitaria Obligatoria, no se llevarán a cabo actos, oficios religiosos ni ceremonias conmemorativas.

Que este PEM mediante el Decreto N°136/2020 dispuso el asueto administrativo garantizando la prestación de servicios esenciales.

Por ello, la INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE CERES:
D E C R E T A
Artículo 1°: Declárese Feriado en todo el ámbito de la Ciudad de Ceres el día 1 de julio, en conmemoración al 128° aniversario de su fundación.

Artículo 2°: Notifíquese del Feriado Municipal dispuesto por el presente Decreto a las Reparticiones Públicas Nacionales y Provinciales que cumplen funciones dentro de la ciudad de Ceres, a fin de adherir y acompañar a la comunidad en la conmemoración de dicho acontecimiento.

Artículo 3°: El presente será refrendado por todos los secretarios del Departamento Ejecutivo y el Coordinador de Gabinete.

Artículo 4°: Regístrese, comuníquese, notifíquese, publíquese y archívese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *