CeresDESTACADASPolítica

El Diputado Marcelo Gonzales brindó su apoyo a la Intendente de Ceres

Como Diputado Provincial y tocarme de cerca el ser oriundo del Departamento San Cristóbal, y mi militancia junto a la Intendente Alejandra Dupouy, manifiesto mi TOTAL REPUDIO a las declaraciones vertidas por el Dirigente Gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ceres Antonio Ruiz a la Intendente de dicha Ciudad Alejandra Dupoy.

Sus dichos no ofenden solo por ser la receptora de la agresión una mujer, sino por la bajeza en que llega un ser humano en querer denigrar una persona a cualquier precio.

De temas que la democracia va planteando a diario, con medidas tomadas por la Intendente, que se discutirán o debatirán en esta instancia o posteriores, pero no da derecho de ninguna manera que Antonio Ruiz relacione una problemática que el mismo sindicato de esa ciudad como mínimo miro hacia el costado, varias irregularidades que fueron sucediendo en los últimos años de la gestión anterior y desencadenan en la problemática actual, sin dejar de reconocer el reclamo de cualquier sindicatoy/o sus afiliados por temas que consideren injustos.

Pero de ahí a mezclar DESGRACIAS PERSONALES que tuvo que pasar la Intendente es un límite que ni Ruiz ni nadie puede llegar.

Espero recapacite sobre tan desafortunada frase, que por cierto había otros sindicatos acompañando y que no escuché pidieran se retracte a las expresiones de Antonio Ruiz, si alguno lo realizó y no lo leí pido disculpas.

Mi acompañamiento a Alejandra Dupoy en esta situación, no solo como máxima autoridad de la ciudad, sino principalmente como madre que paso el momento más duro que le puede tocar a una madre y tener que soportar esto que en verdad da vergüenza ajena.

Si se disculpa o no el Señor Ruiz quedará en su conciencia, hay palabras o situaciones que no tienen marcha atrás.

Fuerzas Alejandra