CeresDESTACADASPolítica

El Correo estará a cargo de la logística y de supervisar la elección del domingo

El jefe del Correo local Gonzalo Cejas brindó detalles en FM CERES 98.7Mhz. sobre el trabajo que realizarán el próximo domingo en las elecciones primarias nacionales.

El Corres está encargado de toda la parte logística y organizativa del acto eleccionario. Desde recibir las urnas en día anterior, hasta enviar la información una vez realizado el recuento de votos, el personal del Correo de Ceres tendrá una ardua tarea.

Para ello, todo el personal estará disponible y puesto a disposición para que el acto eleccionario comience y termine en forma normal.

En esta última semana mucha gente que fue convocada como autoridad de mesa, presentó la renuncia a su obligación, por este motivo se cita a todos los convocados  en sus correspondientes colegios para asegurar su participación, y de no ser así argumentar su indisponibilidad, para buscar con tiempo un suplente.

Se espera que la jornada sea normal,  los colegios estarán habilitados desde las 8 dela mañana. Personal del correo estará a cargo de las elecciones y repartirá la comida a las autoridades de mesa como asi también todo el material didáctico necesario para el sufragio.