DESTACADAS

El Concejo rechazó el pedido del Centro Comercial y de Sutracovi

En la sesión de este jueves el Concejo Deliberante voto dos de los temas que ya venía discutiendo y analizando, Incluso temas que motivaron firmar el primer dictamen de comisión.

En esta oportunidad los Concejales debieron votar por aprobar o desestimar esos pedidos.

El Centro Comercial pedía que se le otorgue un porcentaje del total recaudado del Derecho de Registro e Inspección, se sometió a votación y se rechazó por mayoría. Los Concejales, Maza, Balzarini, Fiore y Rafael rechazaron el pedido en tanto Mansilla y Weder se abstuvieron.

Lo propio pasó con el pedido de donación de terreno que realizó el gremio Sutracovi donde los Concejales por mayoría negaron esa posibilidad argumentando que se creará en ese espacio una plaza para los vecinos del barrio Nazer.

Por otro lado se otorgará 200 metros de resguardo libres de fumigación en la Estación de Peaje esto regirá por 90 días hasta que se reúnan los Concejales con los propietarios de los campos linderos.

Además se votó en favor de una prorroga hasta marzo en la moratoria de impuestos Municipales.  También se tomó juramento a la nueva secretaria del Concejo.