CeresDESTACADASPolítica

El Concejo en pleno dio Luz verde a la Gestión Dupouy al aprobarle el presupuesto 2021

El Concejo aprobó por unanimidad el Presupuesto 2021 enviado por el Ejecutivo.

En la sesión extraordinaria que se desarrolló sobre la tarde-noche de este miércoles, el Concejo deliberante en pleno voto en favor el presupuesto 2021 que envió el Gobierno de la Ciudad de Ceres.

La Noticia fue trasmitida a este Portal de Noticias casi inmediatamente, por Concejales Ignacio Lemos del oficialismo y Miguel Ángel Rafael  de Juntos por el Cambio quienes promovían la aprobación del mismo.

Tras las explicaciones que dio a comienzos de semana el Secretario de Hacienda Miguel Andrada, quien detallo punto por punto el presupuesto y saco dudas e inquietudes a los Concejales, el cuerpo legislativo en pleno decidió darle luz verde al presupuesto para que la gestión de Alejandra Dupouy se maneje con lo proyectado para el año que viene.

Este gesto muestra un grado de madurez política de parte de la oposición quienes se negaron a aprobar el presupuesto 2020 y luego de un año complejo en lo económico para el Concejo vieron que esta era una oportunidad de aumento de partidas para ellos también.

Ahora la gestión Dupouy tiene presupuesto para el año que viene y desde el oficialismo celebraron esta aprobación.