CeresDESTACADASPolítica

El Concejo aprobó la declaración de interés para la creación del Ente de caminos rurales

El tema por el que vienen trabajando desde el oficialismo junto a productores agropecuarios va tomando forma legal. En la sesión de este jueves del Concejo deliberante se aprobó una declaración de interés que impulsa la creación de la Asociación de Productores Rurales de Ceres.

Esta determinación de los ediles ceresinos trajo muy buenos comentario en productores agropecuarios que celebraron la noticia.

Con respecto al tema el productor Leandro Friedman dijo “Tenemos la oportunidad de hacernos cargo de lo que tanto criticamos… sumémonos todos! Es una chance histórica”

Otro productor escribió “Muy bueno, espero que a la hora de convocar, a los productores , seamos la mayor cantidad posible , así en conjunto armamos y votamos , si es necesario levantemos las dos manos , para que esto se logre”

Este proyecto impulsa que se cree en Ceres el Ente de Caminos Rurales entregando a Productores el manejo económico de la tasa de mantenimiento de caminos rurales, recibir maquinarias y definir la tarea haciendo contrataciones directas.