DeportesInteres General

El Club Central lanzó una campaña de “cemento” para un nuevo playón polideportivo

Durante la semana se realizó una conferencia de prensa donde el presidente Andres Bernabeu, lanzó una campaña de aportes por metros cuadrado de hormigón para construir un gran playon deportivo multidisciplina.

En ese mismo playón se practicarán distintas actividades como patin, basquetbol en todas las categorias femenino y masculino, voley, y fútbol infantil en caso de ser necesario hacer entrenamiento en ese mismo lugar.

El metro de la campaña costará $ 2000, y se podrá pagar en 4 cuotas de $ 500. La inversión rondará los 2 millones de pesos. Este playón se construirá en paralelo a las canchas de paddle y el salon techado de entrenamientos.

Bernabeu, además repasó que hay otras obras en marcha camino al mes de febrero 2021, fecha en la que la institución cumplirá 60 años.

La obra del playón comenzará en pocos días más, cuando desde el municipio, a partir de un compromiso asumido por la Intendente Alejandra Dupouy, comience la nivelación y compactación del piso.

En la institución se construyen además, los nuevos sanitarios dentro del estadio Raul Braica, se remodelan sanitarios en el Rancho social, se construye una zona de refugio o SUM cerrado para los jugadores de paddle, obra que se confecciona con lo que quedó de la vieja estructura de la pileta climatizada. Asimismo, el fútbol superior construye las cabinas de transmisión para radios, y están a dias de construir la cancha del fútbol 5.

Asimismo, y ya en el ámbito social, el presidente del Club, sostuvo que el Bingo interclubes sigue en marcha y se realizará en los primeros meses del 2021, y será virtual.

Sobre las fiestas de egresados, sostuvo que no habrá fiestas este año, pero se espera la resolución del ministerio de educación sobre si las clases para los que terminan los últimos años de secundarios podría concretarse en marzo.

Si es asi, las fiestas podrían desarrollarse en el mes de febrero o marzo del año que viene, siempre y cuando lo permita la pandemia.