CeresDeportesDESTACADAS

El Club Central de Ceres cumple 60 años

La entidad aurinegra celebra hoy martes su aniversario N° 60. El próximo viernes se realizará un acto, seguido con la inauguración de  las obras (baños en el salón Braica, renovación Rancho y cabinas de transmisión (fútbol) ya confirmó la presencia el Senador Felipe Michlig y autoridades locales, en tanto la Comisión Directiva curso invitación a las autoridades provinciales.

Una pasión que cumple 60 años!!!

Todo inició con un sencillo sueño, luego se presentó como un proyecto que año tras año fue creciendo y se convirtió en lo que es hoy… una gran institución con calidad de servicio, entrega , compromiso, valores, pero sobretodo una gran familia.

El club no solo es un edificio, es mucho más…es ese innegable magnetismo que nos hace estar, acompañar en las buenas y en las malas, en sus aciertos y errores.

Porque el club no es algo que pasó… Sino que sigue siendo y que , en la mayoría de los centraleros está en lo más profundo de nuestro corazón.

Valoramos y felicitamos el trabajo de todas las comisiones directivas, sub-comisiones, profesores, colaboradores, deportistas y simpatizantes que a lo largo de todos estos años han aportado su granito de arena para llegar a este presente tan sólido y lleno de esperanzas para el futuro.

No lo podemos festejar con toda la familia centralera de la manera que esperábamos. Nos queda adaptarnos a esta nueva «normalidad» pero igual…

«¡FELIZ CUMPLE AURINEGROS!»🎉

¡FELIZ CUMPLE CLUB CENTRAL ARGENTINO OLÍMPICO!»