CeresDESTACADASPolítica

El Centro Comercial sostiene que el Ente de Caminos Rurales beneficiará al sector agropecuario

Creo que es la primera vez en Ceres que sucede un proyecto que está beneficiando totalmente al sector agropecuario” dijo Miguel Nicolau y agregó que es muy positivo y necesario crear una ley que deje establecido y dé institucionalidad al Ente de Caminos Rurales para que ningún gobernante de turno pueda cambiar.

Miembros de la Comisión Directiva del Centro Comercial de Ceres realizaron una conferencia de prensa junto al Presidente del Concejo Deliberante y su equipo de trabajo quienes proponen crear el Ente de Caminos Rurales y darle institucionalidad, convirtiéndola en Ley para que ningún gobierno de turno cambie las reglas de juego. Por este motivo se convoca a una reunión que se realizará en el CCIR esta noche donde los productores del distrito Ceres podrán discutir el proyecto y comenzar a conformar el Ente.

La creación del Ente de Caminos Rurales es un proyecto que tiene en su plataforma de campaña el Dr. Juan Manuel Mansilla y para acelerar los tiempos y de acuerdo al pedido del Centro Comercial, dicho proyecto se discutirá con los productores y presentará al Concejo Deliberante para que lo convierta en Ley.

Estaban Presentes por el Centro Comercial el presidente Daniel Berardi, Darío Cisneros y Miguel Nicolau, por parte de los autores del proyecto estaban el Presidente del Concejo Dr. Juan Manuel Mansilla, el Dr. Pablo Bono, Juan Frank y Pablo Bertero entre otros.

MIGUEL NICOLAU DEL CCIR
JUAN MANSILLA-CONCEJO DELIBERANTE