DeportesInteres General

El CACU presento los profesores para el Fútbol infantil

El Club presentó profesores para Fútbol infantil que se desarrollará en Barrio Belgrano.

Cada categoria tendrá su propio entrenador, y todos trabajaran bajo la coordinación de Oscar Milani.

Durante la tarde del jueves miembros de las subcomisiones del fútbol del Club Atlético Ceres Unión, y comisión directiva de la entidad de Barrio Belgrano presentaron oficialmente a cada uno de los docentes que estarán a cargo desde el día lunes de la práctica del fútbol infantil en la institución.

La larga mesa estuvo encabezada por el coordinador de toda la actividad futbolistica Oscar Milani, y los distintos profesores quienes deberán llevar adelante con cada una de las categorias de 5° división a 11° categoria, la agenda de trabajo diagramada.

Además Matias Lopez, Diego Poeta, Luciano Macello, integrantes de Comisión Directiva, presentaron distintas tareas que se desarrollaron en el impecable estadio rojo. Hubo cambios de cables subterráneos, mejoramiento de todo el piso del campo de juego que se presentó en inmejorables condiciones, incluso se animan a compararlo con aquel piso de la decada del 80.  Jose Luis Muñoz, es el responsable junto a Lopez de su permanente cuidado. Desde ahora, un paño del tejido olimpico dejará paso a una ambulancia que trabajara cada fin de semana cuando se desarrollen partidos oficiales. Esta medida se tomó a partir de brindar mejor seguridad a todos los deportistas. CACU durante pandemia trabajó en el sistema lumínico de todo el estadio, y realizó tareas de mejoramiento y pintura en el sector de buffet.

De acuerdo a lo manifestado por dirigentes, y entrenadores, este será un 2021 con la esperanza del retorno a la actividad oficial, pero principalmente abordar la contención de los niños futbolistas, para que puedan practicar el deporte en las mejores condiciones y con todos los cuidados preventivos.

Los horarios de entrenamientos están ya confirmados y son publicados en las distintas redes sociales de la institución o en la secretaria del club. El predio 2, sobre avenida Lopez y Planes es el lugar de entrenamientos, pero Milani confirmó que durante dos dias a la semana se podrá usar el «verde» césped del estadio principal.

Gentileza Martin Farias